
La Unidad Antisecuestros llegó a la casa del diputado local del PAN en Tamaulipas, Vicente Verástegui Ostos, para tomar su denuncia tras haber sido encontrado con vida en un intento de privación de la libertad, en un camino rural.
Afuera del domicilio ubicado sobre la calle 20 de Noviembre de la zona centro del municipio de Xicoténcatl, había un importante operativo de seguridad, donde además de los elementos de la Fiscalía General de Justicia, estaba el Ejército México, la Guardia Estatal y la Comisión Estatal de Búsqueda.
Al interior de la casa se encontraba Vicente Verástegui Ostos, quien fue localizado este sábado tras haber sido víctima de un ataque armado, presuntamente con la intención de privarlo de su libertad.
(milenio.com)