» Tormenta invernal provocará nevadas en partes altas de Durango

Esta nota fue creada el domingo, 25 enero, 2015 a las 22:59 hrs
Sección: La Provincia

Durango.- El observatorio meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó para la tarde de este domingo nevadas en las partes altas debido al paso de la tercera tormenta invernal.

En el reporte del clima la dependencia federal informó que las temperaturas mínimas oscilaron entre 1 y 6 grados centígrados; la más baja se registró en la comunidad de La Rosilla, Guanaceví con 1 grado bajo cero.

El pronosticó refirió que se mantendrá el ambiente fresco estimándose que la máximas estén entre los 16 y los 21 grados centígrados, con algunas posibilidades de eventos de precipitación.

En este sentido, se espera que para la tarde descienda la temperatura de manera importante, teniendo la probabilidad de eventos de nieve y aguanieve en las zonas altas del estado.

El organismo comunicó que para la noche se estiman valores entre los 3 y los 8 grados centígrados, y para la mañana de este lunes se estiman heladas en la zona sierra y una mínima de 7 grados en la capital del estado.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Tormenta invernal provocará nevadas en partes altas de Durango”