Sheyla Palacios, esposa de Noé Ramos, candidato asesinado en El Mante la semana pasada, le pide a Dios le dé fuerza para afrontar la pérdida, que se haga justicia divina tras el crimen y afirma que tiene miedo porque el mal “anda por ahí acechando”.
El pasado viernes, Noé Ramos hacía campaña en la colonia Azucarera de El Mante para buscar la reelección en la presidencia municipal, cuando un hombre se acercó, le pidió una foto y luego lo atacó con un arma punzocortante. El abanderado del PAN-PRI perdió la vida en el lugar.
Tras varios días de luto, su esposa, Sheyla Palacios, publicó en Facebook unas palabras para su esposo, a quien se refiere como el mejor compañero de vida y padre, además de un buen político que dio todo por El Mante.
“Él hizo lo mejor siempre por su ciudad, por su familia, incansable e inagotable su fuerza, no sé aún qué tengo que aprender de esto, le pido a Dios tanta fuerza y sobre todo ahora a mi más grande ángel Noé Ramos cuídanos y protégenos de todo el mal porque anda por ahí acechando, pero confío en él, en la justicia divina, porque la terrenal no sé si exista o quiera hacer bien su trabajo, que espero que sí lo hagan y den con quien tenga que ser porque no descansaré hasta que así sea por mis hijas, por mí y por toda la gente que lo quiere”.
Esposa de Noé ramos tiene miedo
En sus redes sociales, la también presidenta del DIF municipal expresa que poco a poco volverá a sus actividades pero admite que tiene miedo.
“Poco a poco me verán de nuevo, no lo niego tengo miedo, mucho, porque ya solo soy yo para cuidar a mis bendiciones, pero va por él, siempre le dije contigo hasta el final y somos una gran pareja… Sé que desde el cielo me cuidará y dará fortaleza para lo que venga, porque él me enseñó a nunca rendirse y así lo haré, que sus palabras sean la fuerza de toda su ciudad y de toda su gente porque nunca hay que rajarse”.
Sheyla Palacios recuerda que el día del inicio de la campaña muchas personas les regalaron imágenes religiosas.
“Tanta gente nos dio imágenes, pulseras, rosarios para nuestra protección y sé que lo hicieron de todo corazón, Dios nos traza un camino… Seguirá aquí con nosotros en nuestros corazones y aunque eso no me lo va devolver no podemos seguir dejando pasar tanta injusticia, tanto odio en redes sociales, tantas formas de dañarnos que hicieron, que ahí está el resultado de opinar, de dañar la imagen de alguien que solo se dedicó a trabajar por su ciudad”.
Y afirma que “Eres y serás el mejor presidente que tuvo nuestra ciudad, el mejor compañero de vida y el mejor padre, hasta el cielo mi amor eterno”.
Desde el martes, se realiza el novenario en honor a Noé Ramos, el cual tiene lugar en el campo de fútbol “Nacional Colectiva” el cual se ubica frente al domicilio del candidato asesinado.
(milenio.com)