Activistas y simpatizantes morenistas iniciaron este domingo la instalación de las primeras tres mil lonas de respaldo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, como parte de una campaña en apoyo a una de las “corcholatas presidenciales” en Nuevo León.
El ex candidato a senador Roberto Medina Martínez y el estratega regiomontano en marketing político, Jorge Guerrero, encabezan la campaña de apoyo que iniciaron este domingo en puntos estratégicos del estado.
Los simpatizantes instalaron lonas con mensajes alusivos al funcionario federal como: “Estamos Augusto”, “Adán Va”, “¡Sigamos, Augusto!” y “¡Que Siga López!”.
“Estos apoyos son con recursos de amigos y simpatizantes que conseguimos mediante reuniones, apoyamos al Secretario de Gobernación Adán Augusto López, ya que creemos que es la mejor continuidad de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y maneja una política abierta y precisa”, mencionó Medina Martínez.
Por su parte el estratega regiomontano compartió: “Aceptamos la invitación para promover al perfil de Adán Augusto López y mediante las estrategias que manejamos se nos hizo atractivo encabezar un proyecto sólido, con política incluyente y de visión. De nuestra parte es un honor que nos tomen en cuenta y se nos haya invitado a construir un proyecto ganador como lo es en este momento la cuarta transformación”, indicó Jorge Guerrero.
Ambos activistas están preparando una agenda para Adán Augusto López con varias universidades y con diversas cámara empresariales donde la temática será “una política incluyente”, como pláticas para jóvenes y empresarios la cual tiene el fin de ver la política desde otro ángulo al tradicional, enfatizaron Guerrero y Medina Martínez.
Dijeron que están haciendo lo propio a favor de su “corcholata” al igual que los otros grupos que simpatizan por sus respectivos aspirantes como Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
(milenio.com)