Morelia.- El candidato de los partidos PRD, PT, Encuentro Social y Nueva Alianza al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que se ajustará a las determinaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en materia de seguridad.
En entrevista, dijo que el INE ya cuenta con un mapeo de la situación que guarda el estado, por lo que confió que sus señalamientos.
Reiteró que se ajustará a lo que resuelva el órgano electoral, “entiendo que lo van a revisar y lo que decidan, a eso me voy a ajustar yo”, dijo.
Por otra parte, sobre la presentación de su declaración patrimonial, como lo hizo Luisa María Calderón, candidata del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que sí lo hará, aunque dejó en claro que él tiene sus propios tiempos y calendario.
Aureoles Conejo se reunió este jueves con integrantes del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana y con empresarios de la construcción, con quienes firmó seis acuerdos.
En este marco, el candidato de la coalición por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT), Encuentro Social y Nueva Alianza al gobierno de Michoacán, comprometió que de ganar la contienda en el estado no habrá más “moches” ni extorsiones contra este sector.