En el ámbito político siempre habrá aspiraciones, según Román Alberto Cepeda González, quien agregó que la mayor aportación que puede hacer al PRI es realizar el mejor de los papeles como alcalde de Torreón.
“La mejor aportación que yo le puedo hacer a mi partido, al día de hoy, es haciendo el mejor de los papeles que yo pueda hacer como alcalde. Aspiraciones siempre voy a tener, posibilidades están en la mesa. Lo único que creo que es importante es que se atienda la realidad de un escenario que va a obedecer al 2023, y eso es para el partido al que yo pertenezco y para todos: el que se equivoca pierde”, afirmó
Tras el proceso electoral de Durango, donde se dio una alianza con el PAN y PRD y con la cual triunfó Esteban Villegas, dijo desconocer sobre la situación en Coahuila.
“No es un tema en el que yo esté metido; no entiendo, no se cual sería el mecanismo para la coalición. Lo que sí sé es que hoy tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo todos, quienes deciden y quienes estamos ahorita en un cargo público para poder seguir generando la oportunidad ciudadana, y eso es una realidad”, expuso.
En los procesos electorales y en el día a día siempre hay que poner un esfuerzo extraordinario, explicó Cepeda, porque las elecciones hoy son mucho más competidas.
“Yo vengo de un proceso complicado, de recuperar Torreón, y creo que cualquier proceso, no sólo en el que yo pase, de aquí en adelante no va a ser fácil. Tenemos que saber dónde estamos parados y a dónde queremos llegar. Y bueno, como les dije, el día que no aspire voy a estar en otro lado”, concluyó.
(milenio.com)