Tlaxcala.- El diputado local Marco Antonio Mena Rodríguez rindió protesta como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, en sustitución de Ricardo García Portilla, quien renunciara en días pasados para contener por una candidatura a diputado federal.
Ante miembros del Consejo Político Estatal del PRI, simpatizantes, y en Sesión Extraordinaria del organismo partidista fue designado para concluir el periodo estatutario 2011-2015.
Asimismo, Gabriela del Razo Becerra, asumió la titularidad de la Secretaria General.
En el evento, el nuevo dirigente priista señaló que de cara a las elecciones del 7 de junio, “es hora de unificarnos, -y- es responsabilidad de todos defender a Tlaxcala y asumir la actitud respetuosa y firme de comprometerse y ser leales para obtener los próximos triunfos”.
Cabe recordar que García Portilla renunció hace unas semanas a la dirigencia del PRI en el estado, para contender por la candidatura para diputado del II Distrito Electoral Federal, y tratar de abanderar al instituto político en las próximas elecciones federales.