» Resalta Samuel García que MC no se alió con “impresentables”

Esta nota fue creada el lunes, 27 noviembre, 2023 a las 8:12 hrs
Sección: La Provincia

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Samuel García, aseguró que en 2024 “en Jalisco y todo el país” se presentarán a las elecciones “sin alianzas y sin impresentables”.

“Aquí en Zapopan, en Jalisco y en México, vamos a presentarnos solos, sin alianzas y sin impresentables, de naranja. Vamos a enseñarles que la vieja política se tiene que ir”, declaró.

Desde la Plaza de la República de Atemajac del Valle, en Zapopan, llamó al municipio a ponerse los “Fosfo-Fosfo” y recorrer las calles en 2024 para ir por “el carro completo”: Presidencia de la República y la mayoría en el Congreso de la Unión.

“Arranquemos esta precampaña motivados, pónganse los Fosfo-Fosfo, vámonos macizo a recorrer todo Jalisco y a pedir ‘carro completo’, naranja y eléctrico, futuro, vamos a lograr pintar a México de naranja, Jalisco de naranja, México de naranja, senadores y diputados de naranja, porque el futuro es naranja”, expresó.

En Zapopan acudió al inicio de precampaña de Juan José Frangie a la alcaldía de esa localidad; también estuvieron acompañados por Pablo Lemus, aspirante a la gubernatura de Jalisco, y Mirza Flores, que busca el Senado de la República, al igual que Alberto Esquer.

“Voy a ser breve, pero contundente, primero, como decía mi compadre Lemus, aquí en Zapopan, en Jalisco y en México, vamos a pintarnos solos, sin alianzas”, dijo.

“¡Samuel, Zapopan te va a dar el voto que te llevará a la Presidencia!”, agregó Frangie, quien busca la reelección.

García Sepúlveda dejó entrever parte de su agenda durante la campaña, al asegurar que los niños serán la prioridad, junto a las energías renovables y las escuelas de tiempo completo.

En la siguiente etapa de su gira, ya en Colima, Samuel García hizo un recuento de su primera semana de actividades y encabezó la pega de calcas en una de las avenidas principales de la capital.

“La verdad es que (vamos) mucho mejor de lo esperado, esperábamos arrancar fuerte, pero no tanto: ya dejamos al PRIAN muy atrás y ahora el objetivo es ir por Morena, que se sienten ganados, pero faltan seis meses y les vamos a ganar”, dijo en medio de gritos de “Samuel para presidente”, que coreaban los jóvenes al ritmo de batucada.

El gobernador estuvo cerca de sus seguidores por alrededor de 20 minutos. Sobre los estados de Colima y Jalisco, dijo que tienen similitud con Nuevo León y que se harán grandes cosas.

En su primera semana de precampaña, Samuel García visitó Saltillo, Torreón y Monclova, en Coahuila; Matamoros, Tamaulipas; Gómez Palacio, Durango, y Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco, Jalisco, y Colima, Colima.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Resalta Samuel García que MC no se alió con “impresentables””