
Este viernes, el ex dirigente del partido Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Alejo Valenzuela López, fue encontrado sin vida en su domicilio en el fraccionamiento Rincón Alameda, al norte de Culiacán.
El hallazgo fue reportado al 911 a las 18:00 horas cuando familiares lo buscaron en su vivienda y encontraron su cuerpo en una de las habitaciones con evidentes huellas de tortura.
A decir de las corporaciones de seguridad, la víctima presentaba quemaduras en todo el cuerpo.
Expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento de:
ALEJO VALENZUELA LÓPEZ.
Exregidor del municipio de Culiacán.
Hacemos extensivo nuestro pésame a familiares y amigos ante esta lamentable pérdida.
Descanse en paz ???? pic.twitter.com/GoSlSbIMj8
— PRI Sinaloa (@CDEPRISinaloa) June 24, 2023
Se dijo que Valenzuela López había acudido a cenar a un restaurante ayer jueves y esa fue la última vez que fue visto pues desde que se retiró del lugar no se había reportado ni con familiares ni amigos, lo cual generó preocupación entre sus seres queridos.
Aunque desde hace tiempo Alejo Valenzuela había dejado las filas de Movimiento Ciudadano, el actual dirigente Sergio Torres hizo un llamado a las autoridades para que el crimen no quede impune.
(milenio.com)