» Regidora de Acapulco niega agandalle para recibir vacuna antiCOVID

Esta nota fue creada el lunes, 18 enero, 2021 a las 23:47 hrs
Sección: La Provincia

Luego de que fuera criticada por recibir la vacuna contra coronavirus sin ser personal de salud de primera línea, la regidora de Morena en Acapulco, Alva Patricia Batani Giles, admitió haber estado confinada por su edad desde marzo del 2020 y explicó que fue llamada para inocularse.

“No hubo ningún agandalle de vacunas, yo no me presenté el 12 (día en que iniciaron la vacunación para el personal de primera línea de batalla contra el COVID-19), para decirles ‘quiero que me vacunen porque ya sé que hay vacunas’. “Tampoco pedí que me fueran a vacunar a la dirección, tampoco me subí a un vehículo para vacunarme a las escondiditas para que me vacunen”, dijo en entrevista con MILENIO la médico pediatra.

Asegura que las imágenes difundidas en la red social de Facebook, las tomó el personal de salud, y las subió porque aseguró que no había absolutamente nada que ocultar, pero lamentó que fuera criticada.

Insiste en que fue llamada por listado con folio número 117 para vacunarse contra COVID-19, a pesar de estar confinada, pero remarcó que se formó y pasó todos los filtros para inocularse.

“Los efectos adversos fueron por las redes sociales, nada más. No hubo agandalle”, reprochó la regidora municipal de Acapulco.

Reveló que tras difundir personalmente las fotografías de cuando se vacunó en el hospital general de El Quemado, debió cerrar su perfil público de Facebook, y pasarlo a privado porque recibió una ola de insultos de los usuarios en contra de ella, así como también contra sus familiares.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Regidora de Acapulco niega agandalle para recibir vacuna antiCOVID”