Luego de las recientes protestas de un grupo de trabajadores de la refinería de Dos Bocas, Rocío Nahle, secretaria de Energía, sostuvo que ésta es una obra de todos los mexicanos comprometidos con la transformación del país.
Tras supervisar los avances de esta construcción en el municipio de Paraíso, Tabasco, la funcionaria federal sostuvo que la refinería se realiza de la mano con los trabajadores mexicanos.
“Dos Bocas va de la mano con los trabajadores mexicanos. Y aquí seguimos trabajando porque esta es una obra de todos los mexicanos comprometidos con la transformación de México”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.
Nahle llegó pasadas las 10:00 horas a la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, resguardada por dos vehículos de la Marina y uno de la Guardia Nacional.
La funcionaria federal visita estas instalaciones cada semana, a fin de constatar los avances de esta construcción; sin embargo, este viernes se prolongó más su estadía por una reunión con autoridades de Pemex y de las empresas involucradas en la obra.
(milenio.com)