A pesar del incremento en los contagios de covid-19, el senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, desde la madrugada de este viernes festejó el 65 aniversario de su natalicio.
El senador celebró en medio de chile frito, música de mariachis, pastel, viandas con relleno de cerdo, la llamada bebida de los dioses: el Chilate, barbacoa, pozole, tacos de canasta y platillos típicos de las siete regiones del estado.
Desde los primeros minutos de este viernes, la casa del fraccionamiento Marroquín donde tiene su casa Salgado Macedonio, llevaron viandas para celebrar el cumpleaños del senador de Morena.
En distintos videos se observa a Félix Salgado, lo mismo cantando que bailando y mencionando a algunos de sus invitados. Lo mismo baila con su hija Soledad, que con las asistentes al festejo.
MILENIO informó que el senador guerrerense, tres veces aspirante al gobierno del estado de Guerrero, anunció que celebraría su cumpleaños en la Arena Coliseo, ubicada al centro de Acapulco. Aunque después, se retractó y dijo que se suspendería por el aumento de casos de covid-19.
No obstante, desde la madrugada del viernes inició la celebración en su casa, hasta donde llegaron, lo mismo amigos, funcionarios del gobierno estatal, seguidores y simpatizantes con regalos.
En casa del senador, había muchas personas con cubrebocas y otras que no lo portaban, y tampoco guardaban la sana distancia.
Cabe mencionar que en el festejo del cumpleaños se realizó la quema de un toro con pirotecnia, emblema del político y legislador guerrerense.
(milenio.com)