San Luis Río Colorado, Son.- Personal de la Patrulla Fronteriza Sector Yuma arrestó a 21 indocumentados y aseguró 625 kilogramos de mariguana con valor de 688 mil 500 dólares.
Durante una primera acción en el oeste de Gila Bend, se informó en un comunicado, agentes de la corporación detuvieron a siete individuos que cargaban mochilas con 190 libras del enervante y admitieron haber ingresado a Estados Unidos de manera ilegal.
En la misma zona los patrulleros fronterizos encontraron a cuatro hombres con tres mochilas grandes. Aunque trataron de huir fueron arrestados y se les incautaron las mochilas que contenían 131 libras de mariguana.
En otro operativo los agentes siguieron a un grupo de presuntos contrabandistas en el Refugio de Vida Silvestre Cabeza Prieta y encontraron cuatro paquetes abandonados de la hierba que pesaban un total combinado de 168 libras.
Más tarde los oficiales de la Patrulla Fronteriza persiguieron a otros sospechosos en la misma zona y localizaron siete mochilas abandonadas llenas con 321 libras de mariguana.
Elementos que patrullaban en la misma zona, localizaron a diez individuos que portaban mochilas llenas con un total de 567 libras de mariguana. Al igual que los otros detenidos fueron procesados de acuerdo con las directrices del Sector Yuma.