Al cerrar campaña en Veracruz, Claudia Sheinbaum, candidata de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, aseguró que el movimiento de la cuarta transformación no puede decaer frente al pueblo de México, el cual calificó de generoso y maravilloso.
Durante un mitin en Xalapa, la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia destacó que esa fue una de las enseñanzas del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien conoció, dijo, desde hace 25 años.
“Aprendimos del hoy presidente lo importante de nunca vencerse, de caminar siempre con nuestras causas, con nuestros principios, que uno no puede, frente a un pueblo tan generoso y maravilloso como el pueblo de México, decaer, que nunca debe arrodillarse frente al poderoso”, enfatizó.
Acompañada de la candidata de Morena, PT y Verde a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, Sheinbaum Pardo recordó que, al lado del presidente López Obrador decidió, junto con muchos compañeros más, fundar el movimiento de regeneración nacional, el hoy partido político Morena, y representarlo en el actual proceso electoral.
“Caminé el país con dos consignas. La primera: es tiempo de transformación, debe continuar la transformación de la vida pública de México; y la otra consigna: es tiempo de mujeres”, arengó ante miles de simpatizantes y militantes partidistas.
Acompañada de su coordinador de campaña y dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México invitó a los asistentes a su mega cierre de campaña en la capital del país el próximo miércoles 29 de mayo.
“Desde el Zócalo a la victoria”, arengó Sheinbaum Pardo, quien para este acto proselitista también estuvo acompañada de sus coordinadores del vínculo con organizaciones sociales, así como de alianzas, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco, respectivamente.
(milenio.com)