Luego de que Félix Salgado Macedonio lo acusara de usurpar la profesión de contador público, Mario Moreno Arcos, candidato de la coalición PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, afirmó que no se “enganchará con un ciudadano común”.
Esta mañana, el candidato de la coalición PRI-PRD sostuvo una reunión con integrantes del Movimiento contra el Acoso y la Violencia Sexual (Mocosovis), con quienes firmó un acuerdo para impulsar, desde el gobierno del estado, acciones que ayude a erradicar la violencia hacia las mujeres y los niños.
Al término del evento fue cuestionado respecto al señalamiento hecho por Félix Salgado el 1 de mayo, cuando aseguró que Moreno Arcos se ostenta como contador público sin estar registrado como tal en el Registro Nacional de Profesiones.
“Definitivamente yo no me voy a enganchar en señalamientos, no tengo tiempo para eso y las cosas se toman de quien vienen, definitivamente”, dijo.
Sostuvo que su campaña está centrada en las propuestas, que de manera recurrente plantea la necesidad de que haya paz y haya tranquilidad en Guerrero, pues lo importante es manejarse con seriedad y responsabilidad.
“Esa es mi ruta y no me engancho en lo demás”, enfatizó.
Además, luego de que se anunciara que Evelyn Salgado, hija del senador con licencia, será la candidata de Morena por Guerrero, Moreno Arcos dijo Salgado Macedonio podría atacar directamente a sus oponentes, por lo que el ex alcalde de Chilpancingo anticipó que no se enganchará en esas acusaciones.
“Yo no me voy a enganchar en eso; sí algún candidato o candidata me busca para debatir lo voy a hacer con mucho gusto, pero con un ciudadano común y corriente no me enganchar”, indicó.
(milenio.com)