Oxchuc, Chiapas.- A beneficio de la comunidad indígena de Oxchuc, ubicada en la región Altos Tsotsil-Tsetsal de Chiapas, y con apoyo del Gobierno federal, el gobernador Manuel Velasco encabezó la inauguración del parque recreativo “Tres Nudos”, el primero de su tipo en esta comunidad.
La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) ha realizado diversas obras con el fin de recuperar diversos espacios públicos en la entidad, entre ellos este nuevo parque infantil que cuenta con un gimnasio al aire libre.
En el marco de esta inauguración, el mandatario señaló que su gobierno ha realizado diversas obras de beneficio social en la región Altos, en las que han invertido más de 230 millones de pesos, a los que se suman los tres millones que se requirieron para la realización de este parque.
La construcción de este centro recreativo se llevó a cabo en tres meses y es una de las tantas obras con las que el gobierno de Velasco refrenda su compromiso con la niñez indígena, para la cual, dijo, seguirá gestionando más recursos.