Delfina Gómez Álvarez, candidata de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia en el Estado de México’, aseguró que tras obtener la victoria el 4 de junio necesitará de todos para cambiar el rostro de la entidad y convertirla en una de lasa regiones del país más próspera, justa y equitativa.
“Nuestro Estado de México necesita de todos y cada uno de nosotros, nadie sobra. Al contrario, nos van a faltar manos para poder hacer de nuestro Estado de México, lo que queremos hacer es un estado más próspero, más justo, con mayor equidad”, señaló.
Desde el municipio de Acolman, en la región de las Pirámides, dijo que la victoria que obtuvo en el primer debate el jueves pasado fue resultado del apoyo de todos los mexiquenses, quienes le brindaron la confianza para representarlos como candidata al gobierno estatal.
“Esto que decían del debate, ahorita que me venían felicitando cuando vine en este recorrido. Yo decía: no lo ganó la maestra Delfina, lo ganamos todos porque es un trabajo de todos, que fui yo de aquí y me dieron la oportunidad de representarlos”
“Gracias por eso y yo creo que hoy tenemos la gran oportunidad histórica y creo que la estamos de verdad aprovechando de hacer lo que decía Mario, una unidad”, agregó.
Aseguró que gracias a que ha ocupado diferentes cargos en la administración pública, ha logrado conocer las necesidades de la gente y ofrecer soluciones, pero en especial las necesidades de los habitantes en el Estado de México, a quienes calificó como gente trabajadora.
“He tenido la oportunidad de conocer a muchos a muchos a muchos mexiquenses y también como secretaria de educación, pues tuve oportunidad de conocer también muchos compañeros de otros estados. Así como tengo mi corazón con los maestros, les puedo decir que también me han robado el corazón nuestros campesinos y nuestras mujeres, trabajadoras y emprendedoras”
Reiteró que sus propuestas y el plan de trabajo que pretende implementar una vez que gane la elección, responden a las peticiones y necesidades que recogió a lo largo de sus recorridos en los 125 municipios de la entidad.
“Cómo se subieron las propuestas del plan del trabajo, y que todavía nos falta mucho para poder completarlas, a través de ustedes, porque no solamente íbamos a la mejor a dar un discurso, sino también íbamos a escuchar propuestas, sugerencias, peticiones”.
(milenio.com)