» Miguel Ángel Navarro rinde protesta como gobernador de Nayarit

Esta nota fue creada el domingo, 19 septiembre, 2021 a las 21:59 hrs
Sección: La Provincia

Miguel Ángel Navarro Quintero rindió protesta como gobernador de Nayarit en el auditorio Amado Nervo, en Tepic, el cual fungió este domingo como sede del Congreso del estado, y a donde arribaron cientos de simpatizantes, así como gobernadores electos y en funciones, y liderazgos de Morena.

Destacó la presencia de los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad; de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; de Colima, Indira Vizcaíno; de Tlaxcala, Lorena Cuéllar; y de Sinaloa, Rubén Rocha.

No vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo. ¡Tengo que transformar a Nayarit!

— Miguel Ángel Navarro (@MiguelANavarroQ) September 19, 2021

También estuvieron presentes los legisladores Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado; Ignacio Mier, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados; Sergio Gutiérrez, presidente del Palacio de San Lázaro; así como Yeidckol Polevnsky, Pedro Haces, y Antonio Pérez, entre otros.

En cuanto a los liderazgos de Morena estuvieron presentes Mario Delgado, presidente nacional, y Citlalli Hernández, secretaria general.

Está iniciando la transmisión de mi toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado. Te invito a que me acompañes EN VIVO:https://t.co/TvDqUq5So8

— Miguel Ángel Navarro (@MiguelANavarroQ) September 19, 2021

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Miguel Ángel Navarro rinde protesta como gobernador de Nayarit”