» “México Nuevo será un país con justicia”: Álvarez Máynez en cierre de precampaña

MC Jorge Álvarez Máynez - Foto ilustración cortesía internet
Esta nota fue creada el jueves, 18 enero, 2024 a las 22:03 hrs

El precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, dio por terminado el periodo de precampañas electorales esta tarde desde Nuevo León.

Con el grito de “¡Presidente, Presidente!”, el precandidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, acompañado de Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, arribó a su cierre de precampaña a la Explanada Cultural del Centro de Monterrey.

El aspirante llegó además acompañado de Mariana Rodríguez Cantú, precandidata a la alcaldía de Monterrey y al edil Luis Donaldo Colosio, además del gobernador Samuel García, aunque éste último no subió al podium.

Cientos de militantes de Movimiento Ciudadano arribaron al cierre de precampaña del precandidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez.

​¿Qué dijo Álvarez Máynez en su cierre de precampaña?

El precandidato de MC aseguró que el “México nuevo” será un país con justicia.

“No nos conocen, no saben de qué estamos hechos y no los conocen a todos ustedes, no conocen a la generación que no se va a conformar con el México de hoy, que por ningún motivo dejará que regresemos al México del pasado, no conocen a la generación que está dispuesta a construir el México nuevo que les quiero compartir hoy, el primero de todos, el más importante, un México con justicia”.

El precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, lanzó un ultimátum a la Refinería de Pemex de Cadereyta al afirmar que tiene los días contados.

“No me resigno a vivir en un México, en un Monterrey, en una Ciudad de México, en un Guadalajara, donde nuestros hijos respiren veneno, la prosperidad también inspira a cambiar el modelo, yo le he dicho a Samuel García que la Refinería de Cadereyta (de Pemex) de Monterrey, Nuevo León, tiene los días contados, porque nuestros hijos no van a respirar veneno “, dijo.

Alabó el trabajo realizado por Mariana Rodríguez quien es la. precandidata de MC a la alcaldía de Monterrey.

Al cierre de su mensaje, dijo que el poco tiempo que tendrá de campaña le dará la vuelta a la contienda para ser electo Presidente.

​¿Cuándo serán las elecciones de 2024?

La jornada electoral se llevará a cabo el 2 de junio, en donde se prevé convocar a 98 millones de posibles votantes a las urnas para renovar más de 20 mil cargos a nivel federal y local.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en ““México Nuevo será un país con justicia”: Álvarez Máynez en cierre de precampaña”