Ricardo Mejía Berdeja, candidato del PT, visitó la zona carbonífera, específicamente el municipio de Sabinas, donde fue recibido por simpatizantes que le hicieron saber sus necesidades, ante lo cual reconoció que en general toda la zona carbonífera carece de algunos servicios básicos.
“La región carbonífera ha sido olvidada. No hay un proyecto del desarrollo económico o industrial para traer obras, empleo e industria a la región. Sabinas tiene hambre y sed de justicia, como gobernador veré a todas las regiones sin distingos, pero vamos a apoyar a que la región carbonífera salga adelante”.
Para ello resaltó que el proyecto del corredor comercial desde Torreón, Monclova, con paso por Sabinas, hacia Piedras Negras y Acuña.
“Vamos a ser la nueva gran frontera de México y pasará por Sabinas. Vamos a crear un gran programa de pavimentación para todo Coahuila”, expresó ante simpatizantes en la colonia Las Vírgenes
Asimismo, en sus redes sociales anunció la propuesta de un centro de atención animal (CAN) con personal veterinario profesional que estará ubicado en Monclova.
(milenio.com)