Monterrey.- La candidata del PRI a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, comentó que hará una alianza con los próximos integrantes del Congreso federal para luchar por incrementar los recursos que llegan a la entidad.
Álvarez García contó con la asistencia del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz.
La candidata priista dijo que se requiere más apoyo federal para mantener la seguridad combatiendo a la delincuencia organizada, con el fin de tener más educación y crear mayor número de centros de salud.
“Muchos más recursos para infraestructura y desarrollo social; más para invertirlos en el campo que tanto los necesita, y también para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, puntualizó.
A nombre de los candidatos a diputados federales, Federico Vargas prometió que de ganar las elecciones, todos los diputados priistas van a trabajar para darle resultados a la población.
Camacho Quiroz destacó la experiencia del instituto político, pero actualizado a las demandas del país.
En el Centro Internacional de Negocios (Cintermex), el dirigente del partido tricolor expresó que el PRI “comparte ideales, suma esfuerzos y multiplica resultados”.