En Torreón, Manolo Jiménez Salinas, candidato a la gubernatura de Coahuila por la “Alianza por la Seguridad”, llevó a cabo su cierre de campaña rumbo a las elecciones.
Ante miles de militantes de los partidos PRI, PAN y PRD, pidió no confiarse el próximo día cuatro de junio, en que sean realizadas las votaciones para el cambio de gubernatura y diputaciones locales.
“Nos los vamos a chingar”, dijo emocionado ante más de 5 mil asistentes y añadió que el voto del electorado resguardará la seguridad de todos los coahuilenses.
Comentó que recorrió los 38 municipios del estado, así como sus 5 regiones, en las que ofertó sus propuestas políticas, que consisten en atender las demandas y necesidades de los coahuilenses.
“Alito” Moreno afirma que se mandará mensaje a todo el país
Fue en el Auditorio Municipal de esta ciudad donde estuvo presente Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Ahí, “Alito” señaló que en esta ciudad está la mayor fuerza de la estructura de los tres partidos que van en coalición de la Región Lagunera.
“El trabajo es de todos los días y no nos podemos confiar, todos los de aquí somos un gran equipo”, señaló.
Aseguró que desde el estado de Coahuila, será enviado un mensaje a todo el país con los resultados que serán obtenidos.
“El cuatro de junio nos jugamos el presente y el futuro de México”, recalcó.
Pidió a los presentes apoyar además a las y los candidatos a diputados locales.
“Toda la energía que hoy tenemos debemos concentrarnos en que nadie falte en su responsabilidad política, hay que cerrar fuerte y en equipo”, explicó.
Además, alabó la gestión de Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, a quien se refirió como un gran mandatario, ya que su gestión ha sido una de las mejores de todo el país, por lo que se tiene que continuar de esa manera, ya que los gobiernos emanados del PRI sí saben gobernar.
Manifestó que Manolo es un hombre de mucho trabajo y confiable, por lo que exhortó a todos los simpatizantes votar por él y por los candidatos a las diputaciones locales.
Sobre esto, Jiménez Salinas reconoció que durante más de 50 días, su proyecto ha caminado con mucha aceptación.
“Quiero agradecer a todas nuestras compañeras y dirigentes sociales que son las mejores y con las que vamos a ganar en las colonias, en los ejidos y los barrios de La Laguna, gracias a la gente de los sectores populares”, manifestó.
Pidió así al dirigente del tricolor, salir a votar el próximo día cuatro de junio y demostrar la fuerza de una corriente política que exige un cambio seguro.
A este evento acudió el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González; Silviano Aureoles Conejos, ex gobernador de Guanajuato e integrante del PRD; además de líderes de los tres partidos y dirigentes de esta estructura.
(milenio.com)