En Saltillo, en la colonia Pueblo Insurgentes, localizado al poniente de la capital, Manolo Jiménez Salinas, candidato a la gubernatura de Coahuila por la ‘Alianza por la seguridad’, estuvo presente para presentar sus propuestas de trabajo.
Mujeres y hombres de esta zona mostraron su apoyo a Jiménez Salinas, quien expuso sus proyectos basados en el apoyo a las mujeres y la seguridad.
En su mensaje, señaló que durante su campaña han surgido propuestas por parte de los simpatizantes que aseguró, esperan se regresen mediante resultados.
“De eso se ha tratado nuestra campaña, por eso así llegamos a los debates, con propuestas y compromisos”, señaló.
Como parte de sus proyectos para la capital, está el mantener el proyecto de seguridad para que la entidad continúe como uno de los estados más seguros del país, ante lo que señaló se debe trabajar con tema de prevención, con más cultura y deporte.
“Vamos a trabajar con inteligencia y fuerza, con policías fuertemente equipadas para que puedan enfrentar a la delincuencia”, agregó el candidato.
Dejo en claro, que no se permitirá que el crimen organizado cause estragos en la sociedad de estados vecinos, ni logre asentarse en la entidad.
Como parte de sus propuestas, habló sobre la salud de los habitantes del estado, tema en el que prometió la llegada de clínicas en ejidos y zonas populares, incluso con especialistas.
La generación de empleo y llegada de más inversiones, fueron temas que externó en esta zona, en donde acudieron aproximadamente 10 mil simpatizantes del PRI, PAN y PRD.
(milenio.com)