El representante de la alianza PRI-PAN-PRD, Manolo Jiménez Salinas, siguió con su campaña, ahora por la Región Centro donde pasó por los municipios de Castaños y Monclova, para reunirse con simpatizantes y reiterar que la mujer tendrá apoyo total con programas de empoderamiento y becas para que terminen de estudiar su preparatoria y universidad.
Manolo plasmó su firma ante los compromisos impresos al sostener un encuentro con ciudadanos de la región, en el que se buscará que sean municipio de calidad con el mejoramiento de la red de agua potable, pozos de agua en zona rural, la construcción de una línea verde, construcción de más espacios deportivos y programas de pavimentación.
Ya por la tarde el candidato se dirigió a Monclova y se reunió con las organizaciones de la CNOP Coahuila a quienes dieron a conocer a fondo el gran programa “Echadas pa’ delante” que pretende mejorar la calidad de vida de las mujeres a través de apoyos, créditos y empleos para fortalecer su independencia económica.
“Arrancamos nuestra gira por la región centro y nos reunimos con nuestra gente de Castaños. Vamos a seguir empoderando y apoyando a las mujeres coahuilenses a través de becas para que terminen de estudiar su preparatoria y universidad. Ustedes son la prueba de que se puede salir adelante en esta tierra bendita”, comentó el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD.
(milenio.com)