Luego del lamentable hecho que se registró esta noche en el estadio La Corregidora durante el enfrentamiento entre Querétaro y Atlas, donde aficionados de ambos equipos se enfrentaron a golpes en las gradas y en el campo, las autoridades y ex futbolistas ya lamentaron y condenaron la agresión.
Lo sucedido en el estadio Corregidora, en Querétaro “manchará la historia del fútbol mexicano para siempre”, consideró Juan Pablo ‘El loco’ García, ex futbolista del Atlas, quién condenó los hechos y además exigió a las autoridades una investigación a fondo para que se castigue a los responsables de los violentos actos.
Señaló que una de las formas en las que se pudiera evitar este tipo de acontecimientos sería negar el acceso a las barras de los equipos visitantes.
Era alrededor del minuto 70 cuando muchos asistentes del inmueble bajaron al campo para protegerse de los actos violentos que comenzaban a suceder en la tribuna, motivo por el cual los futbolistas se fueron a los vestidores.
La cancha terminó llena de aficionados, mujeres, niños que buscaban resguardarse de los pleitos mientras los elementos de seguridad fueron incapaces de detener el conflicto que dejó varios heridos y seguramente una sanción para el club de los Gallos Blancos.
A decir del ex futbolista, existe una seria rivalidad entre los aficionados del Querétaro y Atlas, desde hace seis años y opinó qué el tema de las porras, los cánticos y las barras que han sido importados de otros países, abonan a la violencia entre los aficionados, dejando a un lado el espectáculo familiar.
(milenio.com)