El candidato de Morena a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, Alberto Maldonado arrancó su campaña electoral rumbo a las elecciones extraordinarias en la plaza de San Martín de las Flores ante más de 3 mil simpatizantes, aseguró que ahora nadie le va a robar y se llevará la victoria.
“Sepanlo bien, en Tlaquepaque estamos hartos de gobiernos frívolos. Llegó la hora de sacar al mal gobierno, fuera fuera fuera”, dijo.
Dentro de su discurso Maldonado destacó que al municipio le hacían falta calles pavimentadas, servicios públicos eficientes así como mejorar los servicios médicos y la seguridad pública.
El candidato estuvo acompañado por el dirigente estatal del partido en Jalisco, Favio Castellanos Polanco quien respaldó a Maldonado y dejó claro que la cuarta transformación en Tlaquepaque está en las manos de Beto Maldonado.
“Estamos hartos de la robadera y de que el gobernador del estado siga metiendo las manos en el proceso electoral”, aseguró.
También estuvo Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena quien celebró la tenacidad, convicción y el gran amor de Maldonado a Tlaquepaque, asimismo condenó las acciones del Gobierno del Estado que asegura han intentado frenar que la cuarta transformación llegue al municipio.
“Es una vergüenza lo que hicieron las autoridades electorales aquí , comparsas del gobernador, pero finalmente se hizo justicia”, aseveró el líder nacional de Morena.
(milenio.com)