Querétaro.- El candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-PT-Nueva Alianza, Roberto Loyola Vera, presentó su plan general de trabajo electoral y adelantó que los rubros prioritarios serán la educación, el empleo y la participación ciudadana.
En rueda de prensa, manifestó que durante 60 días de campaña electoral dará especial énfasis al acercamiento con la ciudadanía, que es la que realmente conoce as necesidades más sentidas en el estado de Querétaro.
Reiteró que su deseo es llegar al Poder Ejecutivo estatal para servir a la gente, especialmente a los sectores más necesitados en rubros como la educación y las fuentes de empleo, cuyos efectos se sientan en los bolsillos de los hombres y mujeres cabeza de familia.
Loyola Vera puntualizó que su agenda de trabajo electoral iniciará esta tarde en el municipio de Tolimán, donde dará detalles de su propuesta en materia educativa, laboral y de seguridad pública y otros rubros.
Expresó que durante su campaña habrá canales de comunicación para que la población externe sus inquietudes y propuestas, mismas que -aseguró- serán analizadas y tomadas en cuenta en la conformación de su eventual gobierno.