Las fuertes lluvias que azotaron al Valle de Toluca provocaron severos encharcamientos en el municipio de Metepec, durante la tarde de este jueves; ocasionando que varios vehículos quedarán varados.
En la avenida Pino Suárez, de dicho municipio, la acumulación de agua originó una inundación a la altura de la estación de bomberos, donde la circulación a la carretera Toluca-Tenango se vio afectada.
En esa zona, dos personas se subieron a la parte superior de su vehículo para evitar caerse al agua, ya que su unidad quedó atrapada.
También, en avenida Gobernadores, la severa lluvia afectó el tránsito de varios automovilistas. La misma situación se presentó en calles aledañas al centro de la demarcación, una de ellas fue avenida Ignacio Allende, en donde los transeúntes y ciclistas se vieron afectados para atravesar la vialidad.
Otras calles que registraron afectaciones fueron Manuel J. Clouthier, Estado de México, Avenida Tecnológico, Morelos, Gobernadores.
Para atender la emergencia, se desplegó personal del Grupo Tlanchana Organismo de Agua Potable y elementos de Protección Civil y Bomberos, así como más de 100 elementos de seguridad pública y vialidad en 30 patrullas, quienes realizan labores para liberar las vialidades.
Las lluvias no dejaron personas lesionadas, pero sí tres vehículos quedaron bajo el agua, sin daños en su funcionamiento.
(milenio.com)