Monterrey.- Lluvias fuertes y altas temperaturas de hasta 35 grados se estima se registrarán este miércoles en la mayor parte de los municipios de Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
El organismo dio a conocer que en la zona Metropolitana y la región Citrícola se estima que el termómetro ascenderá hasta los 33 grados con una mínima de 22 grados, y se registrarán lluvias de ligeras a moderadas acompañadas de actividad eléctrica y potencial caída de granizo.
Indicó que para las regiones Norte y Oriente se pronostican precipitaciones pluviales de 5 a 20 milímetros con actividad eléctrica, posibilidad de caída de granizo y una temperatura máxima de entre 34 y 35 grados y una mínima de 25 y 26 grados.
Manifestó que en la región Sur de Nuevo León se espera poco cambio en la temperatura respecto al día de ayer con una máxima de 32 grados y una mínima de 16 grados, prevaleciendo las condiciones de lluvias de ligeras a moderadas, actividad eléctrica, vientos fuertes y potencial para la caída de granizo.
Resaltó que en la zona Montañosa, se registrarán las temperaturas más bajas con una máxima de 28 grados y una mínima de 12 grados, precipitaciones pluviales con actividad eléctrica y posibilidades de caída de granizo, además de ambiente fresco durante la noche.