La ex diputada local, Leslie Hendricks Rubio, se inscribió como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo ante el Instituto Electoral del Estado (IEQROO), acompañada por un gran contingente de priistas.
Mayra San Román Carrillo Medina, hija del ex gobernador, Joaquín Hendricks Díaz firmó la documentación oficial que entregó a la presidenta del Consejo General del IEQROO, en un mesón instalado afuera de estas oficinas, para recibir las inscripciones de los distintos candidatos.
Hecho esto, la futura candidata priista declaró ante la concurrencia que ellos son la única oposición real, pues los mueve la convicción y no la conveniencia.
“Los candidatos portan las camisetas de los institutos políticos quienes les permitieron cumplir sus caprichos personales”, declaró. “En frente no hay convicciones. Muchos incluso salieron de nuestras filas, por no conseguir sus ambiciones”.
La ex legisladora negó que estén en riesgo de perder su registro, pero indicó que sí existe ese temor entre varios contrincantes, quienes “recurren a candidatos taquilleros, que se cambian de partido como se cambian de ropa”.
Por último, criticó que personas que no dieran la talla en sus municipios, ahora pretendan gobernar la entidad, y encima predican sobre el combate a la corrupción.
“Yo quiero ver que midan con la misma vara a la corrupción, que así como nos castigaron a nosotros, ahora midan a quienes han estado estos años”, declaró.
(milenio.com)