Lenin Pérez Rivera, candidato de la coalición UDC-PV, estuvo presente en los municipios de Monclova y Frontera, en los que recorrió junto con su equipo de campaña, los comercios de la pulga Lechería en la colonia Hipódromo y las calles de la colonia Las Morritas y del ejido 8 de enero, en compañía de la candidata a la diputación local, Griselda Arreguín.
Llamó a los ciudadanos coahuilenses a no dejarse engañar por las mentiras estratégicas del PRI, ni dejarse convencer con la compra de conciencias con regalos, que solo han servido para perpetuarse en el poder a costa de la falta de oportunidades para los coahuilenses.
“Necesitamos la participación alta en la votación para poder sacarla PRI. No se dejen engañar por las mentiras estratégicas, nos quieren presentar una elección resuelta para provocar el desánimo. Que los corruptos sigan viendo por los mismos, pero tú deja de ver por ellos”, aseguró el candidato.
En el tema de seguridad, expuso sus propuestas para tener un estado seguro como la certificación policiaca con examen de confianza cada año y salarios más dignos. Además, fortalecerá las policías municipales con capacitación y equipamiento, así como la creación de la Policía Violeta con más proximidad y prevención a través de la cultura y el deporte.
(milenio.com)