La aspirante a la gubernatura mexiquense, Alejandra Del Moral, afirmó que los partidos de la coalición “Va por el Estado de México” están listos para ganar la jornada electoral del 4 de junio y con ello le darán una lección a Morena.
Este domingo en el municipio de Tecámac, Del Moral tuvo una reunión con más de 7 mil militantes y simpatizantes de sus partidos coaligados y refrendó que todos trabajan en unidad por el mismo proyecto de gobierno.
“El PAN, el PRI, el PRD y Nueva Alianza somos un solo equipo, caminamos hacia el mismo rumbo y defendemos las mismas causas. Juntas y juntos le vamos a dar una lección a Morena que jamás van a olvidar”.
La candidata advirtió que con el triunfo por la gubernatura mexiquense habrán de comenzar a revertir la tendencia de la geografía política de México. “Vamos a ponerle un alto contundente aquí empieza el principio de su fin y vamos a defender el país”.
Del Moral regresa por revancha a Tecámac, pero gobierno morenista niega plaza pública
Alejandra del Moral Vela regresó al municipio de Tecámac para reunirse con sus simpatizantes. El 27 de abril tuvieron un evento en la colonia Los Héroes Tecámac, pero a consecuencia de una tolvanera que derribó una lona, 31 personas resultaron lesionadas y una más falleció.
La agenda de la candidata contempló que el mitin de este domingo sería realizado en la plaza pública; sin embargo, la misma no fue prestada por el gobierno municipal presidido por Mariela Escalante, de extracción morenista.
Al respecto, Del Moral señaló que no importa que no les hayan querido prestar la plaza principal, ya que pudo llevar su mensaje. Aunado a ello, precisó que cuando sea gobernadora velará por los habitantes y no por intereses de partido.
Del Moral suma a más de 100 mil morenistas con “Nuevo Espacio”
Durante la gira de este domingo, la priista visitó Chalco. Ahí estuvo en un evento organizado por la agrupación “Nuevo Espacio”, encabezada por el diputado federal y ex militante de Morena, Vicente Onofre.
En el sitio, el líder social destacó los beneficios y retos que tienen los ciudadanos de esta región del Estado de México. Aunado a ello, explicó que abandonaron a Morena porque incumplieron en múltiples promesas que hicieron supuestamente para mejorar su calidad de vida.
Al respecto, la priista reconoció el apoyo y la confianza que tienen en su proyecto y los conminó a cerrar filas a fin de garantizar el triunfo en el siguiente proceso electoral.
“No podemos confiarnos, los próximos días serán los más importante de esta campaña. Tenemos que afianzar todos nuestros votos, tenemos que salir a cuidar la elección y tenemos que festejar en la noche, pero primero a trabajar”.
(milenio.com)