» “Antes eran más abusadas”: Jorge Hank Rhon dice que a las mujeres se les ha bajado la inteligencia 

*Fue el pasado 26 de enero del 2021 que Jorge Hank hizo oficial su precandidatura al estado de Baja California
Esta nota fue creada el viernes, 29 enero, 2021 a las 22:54 hrs
Sección: La Provincia

En redes sociales se dio a conocer un video en el que Jorge Hank Rhon, precandidato del Partido Encuentro Social a la gubernatura de Baja California, lanzó algunos comentarios despectivos sobre las mujeres.

La presentación del empresario como precandidato se realizó en uno de los hoteles de su propiedad, donde se grabó el clip en el que asegura que antes las mujeres eran “más abusadas” y “más inteligentes”.

Antes de lanzar el comentario, el empresario aseguró que quiere a su madre, respeta a su esposa y ama a sus hijas, además señaló que “ama a la mujer”. Sin embargo, prosiguió con su frase y consideró que ahora son ellas las que “quieren chambear”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: » Jorge Hank Rhon se registra como precandidato PES al gobierno de BC

“Obviamente a mi madre la quiero, la amo, la respeto, a mi esposa por supuesto, a mis hijas, entonces, yo amo a la mujer y la respeto muchísimo, y creo que ahora, ahora como que se les ha bajado un poquito la inteligencia (…) Antes eran más abusadas, antes agarraban al que las mantenía y échale a chambear y yo aquí. Ahora no, ahora ellas quieren chambear”, destacó el líder de Grupo Caliente.

Fue el pasado 26 de enero del 2021 que Jorge Hank hizo oficial su precandidatura al estado de Baja California por parte del PES.

Dice Jorge Hank Rhon:

“Como que a las mujeres se les ha bajado un poquito la inteligencia, antes eran más abusadas, agarraban a alguien que las mantenía, ahora ellas quieren chambear”.

??? pic.twitter.com/U9il2HCk23

— Fernanda (@FerBetancourt9) January 29, 2021

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en ““Antes eran más abusadas”: Jorge Hank Rhon dice que a las mujeres se les ha bajado la inteligencia ”