Monterrey.- Al emitir su sufragio en el municipio de Guadalupe, la candidata a la gubernatura de Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez García, se manifestó por que el proceso se desarrolle en un ambiente pacífico y de respeto a la ley.
Luego de emitir su sufragio en la sección 601, del Fraccionamiento Contry la Silla, señaló que lo importante será que haya una buena participación de votantes, con respeto a la ley entre todos los actores políticos y la ciudadanía en general.
“Esperemos que sea una elección muy pacífica, de mucho respeto, que sea una gran fiesta para Nuevo León, que sea una fiesta democrática para nuestro estado”, dijo.
La aspirante postulada por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Partido Demócrata, remarcó que respetará la decisión que haya tomado la ciudadanía, “una decisión muy personal y esa decisión yo la respetaré. La voy a esperar con mucho gusto a que se den los resultados”.
“Lo más importante es que gane Nuevo León y para que gane Nuevo León, debemos de llevar el día de hoy una jornada en paz, una jornada de respeto, una jornada donde privilegie el estado de derecho y la legalidad, una jornada donde se respete absolutamente la decisión y el voto de la ciudadanía”, precisó.
Lo anterior, remarcó “sea cual sea la decisión que la ciudadanía tome. Lo más importante es que nosotros como candidato respetemos esa decisión y ese voto que la gente hizo por el estado de Nuevo León”.
Señaló que en el transcurso del día permanecerá en su domicilio en espera del desarrollo de la jornada electoral y esperar el resultado de las mismas.
En Nuevo León, 3 millones 560 mil 457 habitantes están convocados para elegir a mandatario estatal, 26 diputados de mayoría relativa, 16 de representación proporcional y 51 presidentes municipales.