» Interno muere en hospital tras riña en cárcel de Cancún

Esta nota fue creada el viernes, 5 junio, 2015 a las 20:51 hrs
Sección: La Provincia

Cancún, QRoo.- Un reo murió en el hospital general por las lesiones que sufrió luego de una pelea en la cárcel de esta ciudad, confirmaron las autoridades judiciales.

En el enfrentamiento estuvieron involucrados los reos Luis del Carmen Góngora, quien presentó múltiples heridas en el pecho ocasionadas por arma blanca, y Germán de Jesús Díaz, que resultó con lesión en el brazo, al parecer ocasionada por cuchillo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en principio los dos lesionados no declararon porque se encontraban en el área de quirófanos y que esperarán la notificación oficial de la muerte para reclasificar el delito y pasar de lesiones a homicidio.

En su reporte preliminar, la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte confirmó la muerte de Luis del Carmen Góngora, preso por su participación en el incendio a una casa de citas en 2014, que dejó como saldo cinco muertos.

Según el informe, el incidente se registró en la zona conocida como la ‘I’, donde se concentran los reos más peligrosos de la cárcel de Cancún.

La PGJE refirió que el reo murió poco después de las 14:00 horas como consecuencia de las lesiones que sufrió.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Interno muere en hospital tras riña en cárcel de Cancún”