» Huachigaseros desatan balacera contra elementos de la FGE en Texmelucan

Esta nota fue creada el jueves, 3 junio, 2021 a las 21:57 hrs
Sección: La Provincia

Un grupo de huachigaseros atacaron a mano armada a un conjunto de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al momento de ser agredidos, realizaban el cateo de un inmueble ubicado en San Martín Texmelucan.

Según los primeros reportes, habría sido la tarde de este jueves cuando los elementos arribaron a la construcción ubicada entre las Juntas Auxiliares de San Lucas Atoyatenco y San Baltazar Temaxcalac, donde con una orden de cateo, procedieron a accesar en búsqueda de indicios delictivos.

Los señalamientos sobre dicho edificio, se presumía que a su interior un grupo de personas estarían relacionadas con el robo de gas LP, mismo que ordeñaban de tuberías propiedad de PEMEX.

Al ingresar, los elementos fueron recibidos por un grupo de presuntos huachigaseros, quienes al verse descubiertos procedieron a sacar armas de fuego y comenzar las hostilidades en contra de los adscritos a la FGE, quienes repelieron el ataque y lograron capturar a uno de los agresores.

Posterior a los hechos y en apoyo de la Policía del Estado, se realizó un recorrido por la zona en la búsqueda de los atacantes, no obstante no se logró su ubicación, sin embargo en el inmueble se hallaron dos pipas conectadas a ductos de gas LP de Pemex y un vehículo con reporte de robo.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Huachigaseros desatan balacera contra elementos de la FGE en Texmelucan”