Miguel Ángel Riquelme, ex gobernador de Coahuila y senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue hospitalizado para ser sometido a un proceso médico.
Esta noche, el grupo parlamentario del PRI informó que el ex mandatario e integrante de la bancada de ese partido ingresó a una institución médica ubicada en el norte de la ciudad de Saltillo para someterse a una revisión general.
De acuerdo con la bancada del PRI, este proceso médico no representa riesgo alguno para la salud del legislador.
Riquelme Solís se mantendrá internado a la espera de que terminen los diferentes estudios médicos que se le practican para dar certeza sobre su estado de salud y continúe con sus actividades en la nueva encomienda que tiene en el Senado.
Miguel Riquelme se integra a LXVI legislatura
El pasado 1 de septiembre, Riquelme Solís celebró el inicio de actividades de la 66 legislatura del Congreso de la Unión, en la que se unió como senador del PRI.
“Arrancamos el primer Período de Sesiones Ordinarias del primer año de la LXVI legislatura con la sesión del Congreso General.
“Además recibimos el último informe de actividades del Ejecutivo federal. Desde el PRI, estamos listos para presentar propuestas que fortalezcan y contribuyan al progreso de Coahuila y de nuestra nación”, escribió en redes sociales.
Además recibimos el último informe de actividades del Ejecutivo Federal. Desde el PRI, estamos listos para presentar propuestas que fortalezcan y contribuyan al progreso de Coahuila y de nuestra nación. ???????? 2/2 pic.twitter.com/AFrR3jH15A
— Miguel Riquelme (@mrikelme) September 2, 2024
(milenio.com)