Luego de asaltar una tienda de autoservicio, un hombre armado secuestró un camión en Zapopan por algunos minutos tras intentar escapar del lugar de los hechos.
Los hechos ocurrieron a unos metros de los Arcos de Zapopan, en las afueras de la estación de Zapopan Centro de la Línea 3 del Tren Ligero, donde el sujeto había asaltado una tienda Oxxo, ubicada en el cruce de la avenida de las Américas y la calle Javier Mina.
De acuerdo con la información preliminar, el hombre robó en la tienda cerca de dos mil pesos en efectivo e intentó darse a la fuga a bordo del camión con ruta 275 F, sin embargo, policías de Zapopan merodeaban la zona, ya que habían sido alertados del robo en la tienda Oxxo.
Por lo que ciclopolicías vieron la ruta detenida y al sospechoso en el interior de esta, por lo que intervinieron de manera rápida, y le ordenaron descender de la unidad.
La desesperación se apoderó del hombre, por lo que decidió tomar de rehén al chofer y a los usuarios del transporte público, pero según los reportes policiales, los elementos de la ley lograron detenerlo y bajarlo de la unidad, por lo que la situación no pasó a mayores.
La policía montó una estrategia para que el camión no avanzara y conseguir someter al ladrón sin que nadie resultara herido.
De acuerdo a algunas versiones, el arma que habría utilizado el hombre era de utilería, y quedó detenido.
(milenio.com)