Un hombre en aparente estado de ebriedad ‘aventó’ su vehículo en contra de una multitud que participaba en la Procesión del Silencio organizada por la iglesia de La Soledad, en el municipio de Atlixco, en Puebla, hecho que dejó una persona lesionada.
Hacia las 8 de la noche, durante la celebración del Viernes Santo, un grupo de feligreses caminaba entre las calles 3 Poniente y 5 Sur, en el centro del Pueblo Mágico, cuando el conductor de un Jetta gris con placas TYP6957 aceleró y avanzó en contra de ellos, lo que dejó a algunas con golpes y raspones.
Un maniático, así se le dice ????
En Atlixco ayer por la noche, un sujeto les aventó el vehículo que conducía a un grupo de personas que participaban en una procesión, afortunadamente no hubo lesionados pero el maniático logró huir de querer ser linchado #Entérate pic.twitter.com/foqcMwtwRU
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) April 8, 2023
El hecho fue grabado por varios medios de comunicación que acompañaban la procesión, mismos que captaron cómo es que los propios vecinos comenzaron a perseguirlo y a dar cuenta de lo sucedido a la Policía Municipal.
Tanto los afectados como los elementos municipales lograron darle alcance al automovilista y lo detuvieron nueve calles adelante, sobre la 21 Poniente. Ahí fue asegurado y presentado ante el ministerio público, ya que más allá de conducir en estado de ebriedad, una persona tuvo lesiones que hicieron necesario su traslado a un hospital, en donde se reportó fuera de peligro.
(milenio.com)