» Héctor Astudillo afirma que gobierno le ofreció una embajada; “pero no insistí en que me la dieran”

Esta nota fue creada el miércoles, 31 enero, 2024 a las 22:21 hrs
Sección: La Provincia

El ex gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, reveló que hace unos años el gobierno le ofreció una embajada (sin especificar cuál) tras su salida del PRI, aunque él no insistió para obtenerla.

“En su tiempo y en su momento lo comenté: claro que me la ofrecieron (la embajada), pero yo no insistí en que me la dieran, y he vivido en paz en los últimos dos años”, dijo en entrevista con Pedro Gamboa para MILENIO Televisión.

Asimismo, reconoció que ha recibido propuestas de otros partidos para trabajar de cara a las elecciones federales del 2 de junio, sin embargo, no aceptó.

“No me voy, más que a mi paz y tranquilidad. He recibido propuestas para participar en otros lugares, pero yo estoy tranquilo. Hay que acomodarse en la posición ciudadana para participar en la próxima elección, para que sea buena”, añadió.

▶️ “No es la única, es una más de las que se han dado y seguramente habrá más; hay actitud sectaria y poco moral”: Héctor Astudillo, ex gobernador de Guerrero, habla sobre su RENUNCIA al PRI tras 40 años

???? La información con @pedrogamboamr pic.twitter.com/Ff3pxdl8Y5

— Milenio (@Milenio) February 1, 2024

Además, informó que ha hablado con Xóchitl Gálvez y, a pesar de que ya no forma parte del PRI, reconoció que la seguirá apoyando en su aspiración presidencial.

“A Xóchitl le ha dejado un gran problema, nadie habla en los estados con las fuerzas políticas, y me llamó a mí, cosa que agradezco mucho; quedamos en platicar próximamente”.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Héctor Astudillo afirma que gobierno le ofreció una embajada; “pero no insistí en que me la dieran””