» Grupo armado levanta a 14 trabajadores de la Secretaría de Seguridad en Chiapas

Levantan trabajadores SSC Chiapas - Foto ilustración cortesía internet
Esta nota fue creada el martes, 27 junio, 2023 a las 22:21 hrs

La tarde de este martes, un grupo armado levantó a 14 trabajadores administrativos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSP) de Chiapas, cuando viajaban a bordo de un autobús de la misma dependencia.

El incidente sucedió sobre el tramo carretero Ocozocoautla – Tuxtla Gutiérrez, a la altura del kilómetro 130, alrededor de las 16:40 horas.

El Escudo Urbano C5 de la capital chiapaneca recibió un reporte de la presencia de dos camionetas con personas armadas y encapuchadas que secuestraron un autobús administrativo de Llano San Juan.

De acuerdo con un testigo, el grupo armado interceptó al vehículo oficial, llevándose a los trabajadores.

Al lugar arribaron corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno, así como el Ejército y la Fiscalía de Chiapas, quienes trabajan en el operativo de rescate.

Activan operativos de rescate

Derivado del reporte de auxilio, de manera inmediata se estableció un operativo permanente por aire y por tierra con todas las fuerzas armadas para dar con el paradero de los compañeros privados de la libertad.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE), inició el registro de atención, al tiempo de analizar diversos materiales de video y fotográficos, a fin de determinar si corresponden a estos hechos.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Grupo armado levanta a 14 trabajadores de la Secretaría de Seguridad en Chiapas”