Luego de que respaldara abiertamente al ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en el proceso interno de Morena, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, ahora ofreció su apoyo a Claudia Sheinbaum.
Durante la firma del Acuerdo de Unidad por la Transformación realizado la noche de este viernes en Tepic, el mandatario estatal tendió “la mano de amiga” a la aspirante presidencial de Morena.
“En nombre de cada una y cada uno de los municipios aquí presentes y grupos organizados, darle a usted la mano de amiga, la mano de nayarita, estamos con usted, hasta donde sea llegaremos”, enfatizó ante miles de simpatizantes reunidos en el auditorio Amado Nervo.
Miguel Ángel Navarro es uno de los pocos gobernadores emanados de Morena que ha participado activamente en los actos públicos de Claudia Sheinbaum en este nuevo recorrido por el país de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Incluso, el mandatario estatal invitó a cenar a la aspirante presidencial de Morena en un domicilio particular, tras la ceremonia de esta noche en la capital del estado, segundo acto que encabezó Sheinbaum Pardo este viernes en la entidad.
“Usted abanderará y seguramente saldrá adelante con la gran tarea de defender la Cuarta Transformación, va a volver México a vivir de la mano de la primera mujer que llega a una enorme responsabilidad la reivindicación social que tanto necesita y que empezó el presidente López Obrador.
“Nosotros sabemos que si el pueblo llora, Claudia Sheinbaum llorará; que si el pueblo es feliz, Claudia Sheinbaum será feliz, que los retos del pueblo serán los retos de Claudia Sheinbaum”, exclamó.
(milenio.com)