Tras dar inicio a los trabajos de ampliación de la carretera Salinas Victoria-Zona Industrial, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró que la frontera del estado con Texas está “muerta”.
Por lo que obras como ésta de infraestructura carretera, en la que, dijo, por cada peso que se invierte se recuperan tres, coadyuvará a detonar el flujo de economía en esa zona y el aumento en las exportaciones.
García Sepúlveda inició este día una gira por cuatro municipios al norte de la entidad, incluidos Salinas Victoria, Bustamante, Villaldama y Sabinas Hidalgo.
El tramo que hoy se inició, abarca de 8.5 a 10 kilómetros de longitud, donde se ampliarán los carriles de 7 a 12 metros de ancho.
Con esto se ofrecen mejores vías de comunicación para beneficiar al transporte de carga que pasa por Nuevo León.
“Llevamos 20 años esperando una inversión que decimos en palabras sencillas, que se paga sola, una inversión que se multiplica por tres.
“No venimos a prometer ni a echar rollo, es hacer la obra, faltaba voluntad o había intereses encontrados o alegaban que no había dinero pero todos los años los moches por todos lados, yo lo que les quiero decir es que volvamos a tener confianza.
En Sabinas Hidalgo se inauguraron las oficinas de la Promotora de Desarrollo Rural de Nuevo León (Proderleon).
Por la tarde, García Sepúlveda visitó el municipio de Villaldama, donde recorrió una brigada de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, encabezada por Martha Herrera, donde participaron más de 20 dependencias estatales para ofrecer los diversos programas a los ciudadanos.
(milenio.com)