» Filtran videos del candidato de Morena en Guanajuato capital criticando y señalando a AMLO por inseguridad

Esta nota fue creada el viernes, 2 febrero, 2024 a las 22:28 hrs
Sección: La Provincia

En medio de la polémica y cuestionamientos generados en torno a la designación de Jorge Antonio Rodríguez Medrano como candidato de Morena en Guanajuato capital, otra vez se encuentra bajo reflectores.

Lo anterior derivado de diversos videos extraídos de su noticiero en el canal local TV8, donde de manera pública crítica al presidente de la república y líder de Morena Andrés Manuel López Obrador, de quien inclusive se burla en un panel con otros dos reporteros.

Desde señalamientos por la presunta vida de austeridad que el presidente presume, contrastado con los escándalos de vida de lujo de sus hijos, hasta el abandono al campo de Guanajuato, la ineficiencia de la estrategia de seguridad e insinuando “querer que le vaya mal al estado”, son algunas de las opiniones que el hoy virtual candidato de Morena en la capital, habría vertido en su calidad de presentador de noticias, meses antes de sumarse a la contienda.

“Otro caso de corrupción en la familia del presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras él pregona con la austeridad que anda en un carrito pobre, pero ahora ya se va en los aviones comerciales y todo esto, usa zapatos de Flexi, ropita barata,dice. Su hijo mayor lleva vida de millonario en los Estados Unidos”.

“¿Qué está haciendo la Guardia Nacional? Por qué en estados gobernados por Morena las cosas andan peor, dicen que “mal de muchos es consuelo de tontos”, ¿pero de qué se trata? De hacer que la gente poco pensante crea que efectivamente se trata de que porque decimos que alguien está mal, él es el culpable de las cosas. No por mucho que digas una mentira o por mil veces que le digas, como solía decir Hitler, se va a convertir en una realidad. La verdad es que no se está trabajando y que si alguien tiene intereses en que las cosas ocurren para Guanajuato no es muy difícil buscarle”, son algunos de los señalamientos realizados por el candidato.

Si bien, en el ejercicio de su labor periodística como presidente del canal de noticias TV8, Rodríguez Medrano tiene pleno derecho a ejercer libertad de expresión, y el periodismo, llama la atención que se sumó a un proyecto y a una candidatura con un partido del que fue férreo opositor.

Es importante destacar que, en su caso en particular no existe militancia en Morena, es decir, fue invitado como un perfil ciudadano que se sumó a la contienda por la candidatura al gobierno de Guanajuato capital.

Será la Comisión Nacional de Elecciones y la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, quien determine lo conducente.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Filtran videos del candidato de Morena en Guanajuato capital criticando y señalando a AMLO por inseguridad”