Monterrey.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, acudió hoy a votar en compañía de su esposa alrededor de las 8:40 horas, en la casilla ubicada en las instalaciones de un centro comercial en esta ciudad.
El candidato albiazul destacó que contempla una jornada electoral sin incidencias e invitó a la ciudadanía a acudir a emitir su voto este día, a fin de elegir el rumbo de Nuevo León.
Destacó que espera que la votación sea superior a la que se establece a nivel nacional que es alrededor de del 50 por ciento y en el caso de Nuevo, indicó que deberá superar incluso el 60 por ciento del sufragio.
Señaló estar confiado en esta jornada electoral, que se lleve sin incidencias, aunque en caso de presentarse, estarán preparados para ello.
Añadió que hasta este momento no se le habían reportado incidentes durante las votaciones, solamente el retraso en la apertura de casillas.
Apuntó que durante las primeras horas de este día se la pasará en familia y posteriormente se dirigirá a su casa de campaña en espera de los resultados oficiales.