Monterrey.- El candidato del PAN en Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez pidió a ciudadanos “echar el resto”, para ganar la elección del 7 de junio y revertir problemas en oportunidades de desarrollo.
“En Nuevo León, pongamos el ejemplo a todo México, de que se pueden superar los problemas y convertir en oportunidades, necesitamos de regreso a ese estado líder, generador de empleo y de bienestar para nuestras familias”, manifestó, en evento masivo en la Arena Monterrey.
Acompañado por el líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz y candidatos a puestos de elección popular, el abanderado albiazul convocó a cambiar la historia de Nuevo León en materia de transporte, seguridad, educación, salud, empleo, entre otros.
“Es hora de salir a luchar por ese cambio, estos últimos 30 días –de campaña- son la recta final, son la batalla final que libraremos con denuedo”, expresó Cantú Rodríguez durante el acto al que asistieron también los gobernadores de Sonora y de Puebla, Guillermo Padrés y Rafael Moreno, además de Santiago Creel.
Por ello, pidió a sus seguidores poner “todo lo mejor que tienen, echen el resto, salgan, convenzan al vecino, al familiar, al amigo, al compañero de trabajo, es un voto por el PAN y por el bien de todos”, para lo cual hará lo propio “por el México y por el Nuevo León en el que todos queremos creer”.
El candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León pidió retomar la bandera de la honestidad, el humanismo y la democracia, raíces del instituto político.