Hasta la tarde de este jueves 7 de noviembre, los familiares habían identificado plenamente a cinco de los 11 cadáveres abandonados en la batea de una camioneta la noche de ayer en Chilpancingo, Guerrero.
Se confirmó que se trata de los comerciantes desaparecidos que salieron de la comunidad de Chautipan los días 21, 22 y 27 de octubre con destino a la comunidad de El Epazote, en el municipio de Chilapa.
De acuerdo con el testimonio de un familiar, ya se tiene certeza de que entre los cuerpos abandonados en el punto conocido como El Parador del Marqués se encuentra el de Raymundo Santos Francisco, de 13 años de edad.
Otro de los identificados es Abraham Reyes Cayetano, de 15 años, y también está el cuerpo de Ángel Barrera Millán, de 13 años.
Asimismo, se confirmó la identidad de Clara Francisco Cabrera, de 30 años de edad, y de su madre, Flor Itulia Cabrera Sánchez, de 53 años.
Las familias comenzaron a llegar a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) desde la mañana, luego de que los cuerpos fueran abandonados en la batea de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado.
Las instalaciones del Semefo de Chilpancingo están resguardadas por policías estatales.
Entre los cuerpos identificados también está el de Ángel Barrera Millán, un menor de 14 años que el lunes 4 de noviembre fue exhibido en un video subido a redes sociales, en el cual daba una explicación sobre por qué habían sido privados de la libertad junto con sus familiares.
(milenio.com)