Hermosillo.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) confirmó que los cuatro miembros de una familia fallecieron tras un incendio registrado el viernes pasado en el fraccionamiento Puerta Real de esta capital de Sonora.
En un comunicado, la corporación indicó que alrededor de las 21:30 horas de este sábado en un hospital local, murió Leopoldo Rochín Pérez, de 35 años de edad, al no superar las lesiones que sufrió al incendiarse su domicilio.
Señaló que la madrugada del mismo día perdió la vida Tadeo Adelino Rochín Navarro, de un año seis meses de edad, también debido a las quemaduras sufridas en el siniestro registrado en la calle cerrada Gelo.
Informó que la mañana del viernes fallecieron Alma Mireya Navarro Vega, de 26 años, y Jason Armando Méndez Navarro, de 10 años. Navarro Vega y Rochín Pérez estaban casados y los dos menores eran sus hijos.
El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley, además de solicitar el peritaje respectivo para determinar las causas del incendio.