Tanto el personal médico, como algunos pacientes de la Clínica 16 del Seguro Social de Torreón, fueron evacuados por el alto riesgo que representaba una mujer que despedía gases tóxicos de su cuerpo.
Alrededor de las 19:15 horas de este lunes, se recibieron varios llamados de auxilio que entraron al Sistema de Emergencia 911, los cuales solicitaban la presencia del personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, ya que varios pacientes se habían intoxicado.
Una mujer que responde al nombre de Brenda, de 37 años de edad, fue internada, en el área de urgencias de la clínica 16, ya que momentos antes intentó quitarse la vida al consumir fósforo de aluminio
Se indicó que, tras darle la atención médica, esta empezó a desprender gases tóxicos que provocó que ocho personas resultaran Intoxicadas.
Todas las personas intoxicadas fueron trasladadas de emergencia, a otro hospital de la localidad, para su atención médica.
Los cuerpos de emergencia y de seguridad, arribaron hasta la clínica del Seguro Social, para realizar la evacuación y evitar que otras personas estuvieran ingresando al centro médico.
(milenio.com)