» Enfrentamientos armados en Michoacán dejan al menos tres muertos

Esta nota fue creada el domingo, 10 diciembre, 2023 a las 14:21 hrs
Sección: La Provincia

Un hombre y una mujer, de 50 y 40 años aproximadamente—cuyas identidades no han sido reveladas—, así como otra persona, murieron tras una serie de enfrentamientos armados reportados desde la madrugada en municipios de Michoacán.

Los cuerpos de las dos víctimas fueron localizados con impactos de bala a un costado de la carretera Cuatro Caminos-Cupuán del Río, a la altura del poblado de Gámbara, municipio de Múgica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán confirmó que fueron tres personas las fallecidas. Las tres personas fallecidas presentaron impactos de bala y en el lugar se encontraron también dos camionetas abandonadas que en su interior tenían casquillos percutidos y sangre.

Asimismo, en la carretera Cuatro Caminos-La Mira, cerca de la población de El Letrero, fue localizada otra camioneta abandonada y con las puertas abiertas, misma que cuenta con reporte de robo.

De acuerdo con pobladores, las balaceras ocurrieron en límites de los municipios de Múgica y La Huacana, abarcando las comunidades de Gámbara, El Letrero y Cupuán del Río; además se reportó el incendio de un inmueble y varios casquillos percutidos.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán abrió una carpeta de investigación y en la zona se reporta calma tras los ataques armados iniciados desde las tres de la mañana.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Enfrentamientos armados en Michoacán dejan al menos tres muertos”